Oye, la gente se anda preguntando, qué es de la vida del "taquillero" Adán Jiménez, mejor conocido como "Jimpín", exnovio de la exguerrera Neka Prila. ¡Ajá!
No asomó la nariz
Les cuento que muchos seguidores en las redes sociales, comentaban que les pareció muy extraño que él no asistiera a la gala de los Wichi Awards, ya que estaba invitado y era el responsable de llevar a Batman (comparten custodia), el perro de Neka, que estaba nominado en la categoría canina, que finalmente se llevó el perro de Julián, Denver.
Mire: Le regalan beca universitaria y auto a Rosa Montezuma por ser Señorita Panamá
Hasta le da pereza
Bueno, según Jimpín, últimamente le gusta estar por la orillita y la sombrita, tanto así que prefirió no ir a la premiación. Sin embargo es consciente de que muchos lo extrañaron en la gala, pues lo llamaron y hasta lo cuestionaron sobre el por qué no fue. "Bucas amistades que fueron me preguntaron porqué no fui, que allí tenía para generar y vaina, que si ya quiero desaparecer del medio". Él mencionó que simplemente prefirió no ir para evitar los comentarios que iban a surgir por él tener al perro y que a la final hasta le dio pereza ir al evento del " Marichui".